JORNADAS LABORALISTAS              

 

IV JORNADAS LABORALISTAS DE LUGO

Madrid, 24 de febrero de 2020 –La Fundación Justicia Social, en colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lugo, celebrará el próximo 27 de marzo la IV Jornada Laboralista de Lugo.

En esta ocasión, Dña. María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid y Magistrada Emérita del Tribunal Constitucional impartirá una conferencia bajo el titulo “Los derechos fundamentales y las relaciones laborales”.

A continuación, el Dr. Antonio Vicente Sempere Navarro, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Magistrado del Tribunal Supremo impartirá la conferencia “La permanente reformulación del accidente de trabajo”.

Para finalizar, el Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Decano de la Facultad de Derecho de León, Dr. Juan José Fernández Domínguez expondrá su visión general del presente, pasado y futuro de la profesión de Graduado Social, con una ponencia que llevará dicho título.

Para más información e inscripción, pincha sobre el siguiente link:

Más Información e Inscripciones

© 2019 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.