JORNADAS REFLEXIONES JURÍDICAS             

 

Plan de Prevención de Riesgos Penales “Compliance Program”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Madrid, 22 de abril de 2016.-En el día de ayer tuvo lugar la anunciada Reflexión Jurídica sobre el Plan de Prevención de Riesgos Penales “Compliance Program” que fue llevada a cabo por el Magistrado de la Audiencia Nacional, Enrique López y por el Presidente de la Fundación Justicia Social y del Consejo General de Graduados Sociales de España, Javier San Martín, bajo la atenta moderación del director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda.

Esta jornada se enmarca dentro de la actividad formativa de la Fundación Justicia Social, con la dirección académica de José Luis Tortuero, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, siendo sin lugar a dudas, un elemento necesario para que nuestro colectivo exponga a la sociedad nuestras ideas y proyectos.

La charla comenzó realizando preguntas sobre el “Plan de prevención de riesgos penales” pudiendo tener una ventana abierta al Magistrado que dio respuesta a cuestiones de actualidad que interesan de manera especial a empresarios y a graduados sociales.

La prevención de Riesgos Penales abre una nueva oportunidad de negocio para el colectivo prueba de ello, fue la gran acogida de la charla a la que asistieron además de los citados Enrique López, Javier San Martín, Francisco Maruhenda y José Luis Tortuero , diferentes personalidades del mundo académico , jurídico y empresarial.

Esta jornada fue patrocinada por Global Finanz partner del Consejo General en materia de seguros generales y ha sido noticia en el periódico la Razón.

En unos días, se subirá a la página web del Consejo General el video con la grabación íntegra de esta actividad formativa, pudiendo de esta manera llegar a todos aquellos que quieran escuchar estas interesantes reflexiones jurídicas.


 

© 2015 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.