MÁSTER GESTIONADO CONJUNTAMENTE CON EL CONSEJO
GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

 

El Máster proporciona a los Graduados Sociales y a los profesionales de las Relaciones Laborales una formación práctica especializada y altamente cualificada, que les permita alcanzar la excelencia en el ejercicio de su profesión. Se trata de formar a especialistas en materias sociales y laborales, para llevar a cabo, con un alto grado de especialización acreditada, el estudio, asesoramiento, representación y gestión de los asuntos, encomendados por o ante el Estado, entidades, corporaciones locales, seguridad social, sindicatos, organizaciones empresariales, empresas y trabajadores.

El alumno adquirirá una formación integral, interdisciplinar y transversal de las relaciones laborales, abarcando el ámbito de las relaciones individuales de trabajo, las relaciones colectivas de trabajo y la solución de conflictos, tanto judicial como extrajudicial. El Máster ofrece una formación completa y exhaustiva de la materia laboral, destacando la resolución de cuestiones prácticas desde una pluralidad de perspectivas (legal, jurisprudencial, doctrinal y práctica judicial).

Los alumnos alcanzarán la condición de iuslaboralistas con capacidades, competencias y habilidades multidisciplinares para actuar de forma eficaz y eficiente en el mundo de las relaciones laborales.

Este Máster se va a realizar en la modalidad presencial, con la novedad de introducción del método en streaming. De modo que el alumno no ha de desplazarse a Madrid, sino que desde cualquier lugar de España, puede conectarse simultáneamente a la clase y, plantear las dudas y cuestiones que estime pertinentes, de forma análoga a las videoconferencias.

 


 FOLLETO DEL MÁSTER


 MÁS INFORMACIÓN


 RESERVAR PLAZA

 

 

 

Últimas Máster en Relaciones Laborales

© 2019 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.