PUBLICACIONES       

 

El Nuevo Procedimiento de Instacia Frente a Resoluciones de Las Administraciones Públicas Dictadas por el Consejo de Ministros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fundación Justicia Social como principal objetivo tiene la promoción, desarrollo, protección y fomento de toda clase de estudios e investigaciones y demás actuaciones de contenido académico en materias de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Por ello, la preparación y edición de libros, es una de nuestras actividades complementarias a las actuaciones desarrolladas por la Fundación.

En esta ocasión, hemos querido utilizar un soporte tecnológico para la difusión de este magnífico trabajo elaborado por Dña. Alma María Perdomo Romero que bajo el titulo “El Nuevo procedimiento de instancia frente a resoluciones de las Administraciones Públicas dictadas por el Consejo de Ministros” hace un estudio de una materia importante y no muy tratada en trabajos de investigación.

La autora con enorme generosidad quiere brindar a través de la Fundación Justicia Social su trabajo y estudio a todos los compañeros de profesión. Trabajo que ha sido editado en formato de libro digital.

Si desea acceder al contenido de este interesante libro, pinche sobre el siguiente link: Descargar "El Nuevo Procedimiento de Instacia Frente a Resoluciones de Las Administraciones Públicas Dictadas por el Consejo de Ministros" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2015 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.