ACTUALIZACIÓN JURISPRUDENCIAL 

ACTUALIZACIÓN JURISPRUDENCIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Madrid, 7 de enero de 2020 – Actualización Jurisprudencial de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo correspondiente al mes de noviembre del 2019.

Como explicaba en la carta de presentación la Directora Académica de este Consejo General, Ana María Orellana, con periodicidad mensual les mandará un resumen de todas las Sentencias dictadas por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo. Les indicará los datos esenciales para que puedan buscar la sentencia concreta y, una breve reseña en la que conste la materia tratada y la doctrina sentada por la correspondiente resolución. De este modo, en pocos minutos, podrán tener conocimiento de todas las materias abordadas por la Sala IV.

Por todo ello adjuntamos en el siguiente link la actualización jurisprudencial de la sala de lo social del Tribunal Supremo correspondiente al mes de noviembre de 2019.

Reciban una cordial bienvenida a esta nueva sección de actualización comunitaria, constitucional, jurisprudencial y, de doctrina judicial, con el deseo de que les sea de utilidad.

 

© 2019 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.