ÚLTIMAS NOTICIAS

 

José Ramón Navarro Miranda - Presidente de la Audiencia Nacional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Madrid, 19 de octubre de 2016.-“La fiscalización por el empresario de los instrumentos tecnológicos puestos a disposición del trabajador” fue el tema expuesto por José Ramón Navarro Miranda...

“La fiscalización por el empresario de los instrumentos tecnológicos puestos a disposición del trabajador” fue el tema expuesto por José Ramón Navarro Miranda en este encuentro jurídico que sirvió para dar respuesta a preguntas formuladas por el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales y de la Fundación Justicia Social, Javier San Martín; Cuestiones como: ¿Cuáles son las fuentes de legitimación del acto de injerencia del empresario en la intimidad del trabajador? , ¿Cuál es la perspectiva sobre el problema desde el punto de vista del Tribunal Constitucional y del Derecho Europeo? o ¿De qué premisas se ha de partir para abordar la fiscalización por el empresario de los instrumentos tecnológicos puestos a disposición del trabajador? ,  fueron respondidos por parte del ponente de una manera sencilla y clara, diluyendo todos aquellos aspectos controvertidos que suscita este asunto. 

Esta jornada ha sido grabada de manera íntegra, video que será subido en unos pocos días a la página web del Consejo General de Graduados Sociales, para que todo aquel que así lo desee pueda participar en esta interesante conferencia. 

La próxima cita del Foro Social será el 24 de noviembre con la participación de José Manuel Pérez Pérez, Subdirector General del Gabinete Técnico del Cuerpo Nacional de Policía que abordará un tema fuera del entorno del Derecho del Trabajo, “Modelo policial español” ampliando así la temática de estos encuentros. 

Pero antes, os invitamos a participar en la jornada que tendrá lugar el día 2 de noviembre en la sede del Consejo General de Graduados Sociales “Trabajos saludables en cada edad: Promoción de la vida laboral sostenible”  que se organiza en colaboración con la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el trabajo y que esperamos contar con la asistencia de numerosos graduados sociales expertos en materia preventiva. 

Queremos agradecer el patrocinio de CNP Partners en este acto y de la apuesta que ha hecho esta importante empresa en los Graduados Sociales a través de su producto “CNP Partners LABORIS”, que te invitamos a conocer a través de nuestra página web. 

 

© 2015 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.