Ponentes: María del Carmen Flores Mesa (Directora Provincial del Servicio de Empleo Estatal en Gipuzkoa) y Arantza Ilundain Goñi (Subdirectora Provincial de Prestaciones del Servicio de Empleo Estatal en Gipuzkoa).
Madrid, 23 de julio de 2020.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gipuzkoa en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales de España organizó el pasado 22 de julio, una webinar gratuita para los colegiados gipuzkoanos titulada “Expedientes de regulación temporal de empleo: comunicaciones a realizar al SEPE. Preguntas frecuentes sobre la prestación de desempleo”, impartida por María del Carmen Flores Mesa (Directora Provincial del Servicio de Empleo Estatal en Gipuzkoa) y Arantza Ilundain Goñi (Subdirectora Provincial de Prestaciones del Servicio de Empleo Estatal en Gipuzkoa).
El curso en formato online contó con la presencia de Alfonso Hernández Quereda, Secretario General del Consejo que dio la bienvenida a los asistentes en nombre del Presidente y de nuestra Corporación y de Íñigo de la Peña Criado, Presidente Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gipuzkoa, que presentó a los ponentes y moderó esta jornada.
La webinar ha sido especialmente interesante, ya que aclaró muchas dudas surgidas sobre los expedientes de regulación temporal de empleo y contó con la presencia de numerosos colegiados.