JORNADAS LABORALISTAS              

 

III JORNADAS LABORALISTAS DE CÓRDOBA

La Fundación Justicia Social y el Colegio de Graduados Sociales de Córdoba organiza la III Jornada Laboralistas dirigida a profesionales del Derecho Laboral y Recursos Humanos; Estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos .

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba ha celebrado las III Jornadas Laboralistas, gracias a la estrecha colaboración entre la Fundación Justicia Social y el citado colegio, que diseñaron unas jornadas sobre Derecho del Trabajo y Seguridad Social. 

Como viene siendo habitual en todas las Jornadas Laboralistas en las que la Fundación Justicia Social está presente, aquí también hubo un buen número de ponentes de reconocido prestigio profesional. La primera ponencia de la que se pudo disfrutar fue la de María Luisa Segoviano, presidenta de la Sala IV del Tribunal Supremo, sobre La Reforma Laboral. Los nuevos ERTES. Por su parte, Fernando Sicre, inspector de Trabajo y Seguridad Social, habló de La Contratación Laboral desde el 1 de abril de 2022. 

En la sesión vespertina, Jaume González, magistrado del Juzgado de lo Social de Barcelona, centró su exposición en el Régimen jurídico y cuestiones prácticas del incidente cautelar común en la jurisdicción social, y, por último, cerrando el turno de conferencias, Francisco Alemán, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Córdoba, realizó su intervención acerca de la Indemnización por daños morales. Problemática material y criterios de valoración. 

Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, dirigió unas palabras de agradecimiento a los compañeros asistentes, por el sublime esfuerzo que han realizado durante estos dos últimos años, así como a la presidenta del colegio y a su Junta de Gobierno por la excelente organización. 

También asistieron a este importante acto el director del observatorio y presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga, Juan Fernández, y el secretario general del Consejo General de Graduados Sociales, Alfonso Hernández, que, junto a la presidenta del Colegio de Córdoba, Carmen Castro, realizaron el acto de apertura de las jornadas.

© 2019 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.