FORO SOCIAL               

 

FORO SOCIAL CON EL MAGISTRADO ENRIQUE LÓPEZ

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Madrid, 1 de julio de 2015.-Hoy, en la sede de la Fundación Justicia Social, se ha celebrado un desayuno institucional con la participación del Magistrado de la Audiencia Nacional, Enrique López Lopez, que bajo el titulo “Una visión constitucional de la relación Laboral” ha desarrollado una ponencia de gran interés para el público asistente.

Conferencia que hacia reflexionar sobre algunos casos de aspectos constitucionales que pueden parecer afectados por la aplicación de la legislación en materia laboral, una charla donde se pusieron claros ejemplos de esta situación.

A este acto asistieron compañeros del ponente de la Audiencia Nacional, vocales del Consejo General del Poder Judicial como José María Macías Castaño y Fernando Grande Marlaska, del Tribunal Supremo estuvieron el Magistrado José Manuel García de la Serrana y el Secretario de la Sala de Gobierno, Tomás Sanz Hoyos. Asimismo nos acompañaron representantes de la Administración del Estado como Angel de Miguel Casas, Director General de Formación Profesional, de la Tesorería General de la Seguridad Social, Ana Álvarez Moreno. Por parte de los empresarios y a través de su Confederación Española de Pequeños y Medianos Empresarios, estuvo Luis Méndez López, responsable del departamento de asuntos laborales de CEIM y del mundo Universitario destacamos la presencia de Belén Alonso Olea.

También nos acompañaron representantes de empresas tan importantes como Wolters Kluwer con su Presidenta Rosalina Díaz Valcárcel, Banco Santander con su director de Unidad de Negocio de Justicia , Gregorio García Torres, junto con otros representantes de empresas tan conocidas como la editorial Tirant lo Blanche, la escuela de negocios Instituto de Empresa, el Banco Popular y Global Finanz.

Los miembros de la Comisión Permanente, con sus dos vicepresidentes, Francisco A. Rodríguez Nóvez y Joaquín Merchán Bermejo, junto con Rafael Ruiz Calatrava se trasladaron hasta la sede del Consejo General para asistir a este evento, siendo el Sr. Rodríguez Nóvez el encargado de presentar y acercar la intensa trayectoria del ponente.

Los periódicos el Economista y la Razón cubrieron este acto, información que previsiblemente quedará reflejada hoy en sus ediciones de internet y mañana en las ediciones de papel.

 

© 2019 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.