ÚLTIMAS NOTICIAS

 

II JORNADAS LABORALISTAS DE HUELVA FISCAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Madrid, 15 de noviembre de 2019En la casa Colon de Huelva se celebró la segunda edición de las Jornadas Laboralistas que la Fundación Justicia Social y el Colegio de Huelva organizaron conjuntamente.

En esta ocasión y bajo el subtitulo “Fiscal y de la Seguridad Social“ se realizó un programa donde se compaginaron temas puramente de Derecho del Trabajo con asuntos de fiscalidad, como la ponencia impartida por Joaquín Pérez Berrengena, vocal del Área Tributaria T.E.A.R de Andalucía que habló sobre los últimos criterios del T.E.A.R.A en materia de IRPF, así mismo se pudo escuchar una ponencia sobre la enfermedad profesional donde se detallaba los aspectos socio-laborales y la repercusión jurídica de la contingencia.

Ana María Orellana Cano, Magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid, impartió una conferencia donde se analizaba el modelo de contratación laboral en España, haciendo hincapié en la problemática de la contratación temporal. También en su intervención, se habló sobre el contrato único. Por su parte la magistrada del TSJ de Galicia, Teresa Conde-Pumpido Tourón impartió una conferencia sobre la sucesión de contratas y subcontratas de obras y servicios. 

El acto de inauguración estuvo a cargo de Mª Isabel González Benítez, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales Huelva, Esther Cumbrera Leandro, viceportavoz municipal y concejala del Ayuntamiento de Huelva y de Antonio Agustín Vázquez, Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía.

El acto de clausura contó con la presencia también de Aurora Marín Valle, secretaria coordinadora provincial del Ministerio de Justicia, Rosario Delgado Aguilera, Directora Provincial de la TGSS  y Pilar Marín Mateos, Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva.

© 2019 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.