CURSOS           

 

ESPECIALÍZATE EN LA ACTUACIÓN Y PREVENCIÓN DEL ACOSO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el último Pleno celebrado el pasado 21 de febrero en Alicante se informó del convenio que este Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y la Asociación Profesional Nacional de Especialistas en Género, Igualdad, Acoso y Violencia de Género (APREGEN) han suscrito en materia de prevención del acoso sexual, por razón de sexo y laboral y de la violencia de género y de las diferentes actuaciones que se desarrollarán para su puesta en marcha.

Entre las cuestiones que recoge el citado convenio, una de ellas, es la importancia de ofrecer una formación adecuada para crear una bolsa de profesionales graduados sociales colegiados que hayan recibido dicha formación especializada en la instrucción de procedimientos de acoso. Por ello, una de las primeras acciones que se van a desarrollar es la organización de un curso para formar “Instructores en materia de acoso laboral” que se desarrollará los días 13 y 14 de marzo en la sede de este Consejo General en Madrid.

Adjuntamos díptico e información sobre el citado curso, donde podrás ver las materias a tratar, el precio y los datos necesarios para tu inscripción. Esta formación tendrá un coste de 190 € y será impartido por María Angeles García Pérez, Presidenta de APREGEN, y contaremos además con la presencia en el acto de inauguración de Verónica Martínez Barbero, Directora General de Trabajo.


 MÁS INFORMACIÓN

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.