Jornadas Laboralistas

IV JORNADA LABORALISTA DE CIUDAD REAL
Ultimas noticias

IV JORNADA LABORALISTA DE CIUDAD REAL

El Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real organizó, en colaboración con la Fundación Justicia Social, su IV Jornada Laboralista, celebrada el pasado 22 de abril en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de dicha ciudad.

Un encuentro centrado en los principales retos actuales del mundo del trabajo. Entre los ponentes han participado los magistrados de la Sala IV del Tribunal Supremo, Antonio Sempere Navarro y Juan Molins, quienes han aportado una visión experta sobre cuestiones clave del derecho laboral.

Image

El evento también ha contado con la intervención de reconocidos colegiados que desempeñan funciones como directores de recursos humanos en importantes empresas de Castilla-La Mancha, enriqueciendo el debate con una perspectiva práctica y empresarial.

Asimismo, ha estado presente el presidente del Consejo General y de la Fundación Justicia Social, Joaquín Merchán Bermejo, quien destacó y agradeció la labor organizativa de la presidenta del Colegio de Ciudad Real, Patricia Plaza Martín, así como de su Junta de Gobierno.

Image

Durante las jornadas se ha ofrecido una completa radiografía de cuestiones de gran relevancia, como la retención del talento, el presente y futuro de la profesión, el impacto de la inteligencia artificial en la gestión del trabajo, la extinción del contrato laboral y los aspectos prácticos del teletrabajo. Un programa amplio y de gran interés que ha puesto de manifiesto los desafíos y oportunidades del ámbito laboral actual.

Artículos Relacionados

Teléfono

91 445 52 14  91 445 62 36

Dirección

C. de Rafael Calvo, 7, Chamberí, 28010 Madrid